Virales

ACCIDENTES

Mujer graba la muerte de su esposo: él se lanzó al mar desde un acantilado (VIDEO)

La muerte del hombre que se impactó contra el acantilado fue grabada por su pareja sentimental, quien presenció todo desde un bote.

El hombre decidió “echarse un clavado” desde la cima de un acantilado, pero no calculó bien y se estrelló contra las rocas del fondo antes de caer al mar.Créditos: Instagram @ChapoisatMoises (captura de pantalla)
Escrito en VIRALES el

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un hombre perdió la vida, tras lanzarse a un acantilado y estrellarse contra las rocas que había al fondo.

La intención del individuo era lograr “un clavado perfecto”, por eso trepó aproximadamente 25 metros y se lanzó al vacío con la esperanza de librar las irregularidades del terreno y caer en el mar.

La grabación fue captada por la pareja sentimental del sujeto, pues ella estaba en un bote y esperaba documentar cada paso de “la hazaña” de su amado.

Sin embargo las cosas no salieron como ambos esperaban, pues el ahora fallecido no calculó bien al momento de impulsarse y rebotó directamente contra las piedras salientes del océano.

Se sabe que la tragedia ocurrió el día jueves de la semana pasada y la víctima fue un holandés de 32 años que se encontraba de vacaciones en Mallorca, España.

Pese a los golpes, el hombre no murió por estrellarse contra las rocas del acantilado

Luego de que se suscitara este accidente y se diera informe a las autoridades, hubo movilización de la Guardia Civil para recuperar el cuerpo del turista holandés.

Desafortunadamente el sujeto salió sin vida del mar, por lo que su cuerpo fue resguardado y sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.

Pese al fuerte impacto que sufrió antes de morir, el sujeto no murió por los golpes. En realidad sufrió ahogamiento, pues quedó inconsciente al caer al agua y por eso ya no pudo salir.

En el video del accidente se aprecia la angustia del hombre, pues al darse cuenta que no lograría librar las piedras lanzó un último grito de terror.

En cuanto a la mujer, cuando se percató de que su novio se estrelló contra las rocas por lanzarse al mar, sólo pudo exclamar “Dios mío” antes de soltar el teléfono con el que grabó la desgracia.