Virales

VIRAL

Mala suerte nivel: Hombre grafitea auto que resulta ser de peleador y éste le da una golpiza

El hombre no se percató que "El Loco" se encontraba en su auto mientras lo grafiteaba

Escrito en VIRALES el

A veces hacemos cosas sin pensar y las consecuencias de éstas son tan malas que nos preguntamos, ¿por qué lo hice?, como probablemente lo hizo un joven a quien le pareció divertido grafitear el automóvil de Ricardo "El Loco" Arreola, peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Unas cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre se acercó al vehículo de "El Loco" y comenzó a pintarlo con una lata de aerosol; el sujeto comenzó con la ventanilla del copiloto y cuando se disponía a rayar el parabrisas, ocurrió algo inesperado.

Cuando el grafitero dio el primer disparo de pintura en el parabrisas, Ricardo Arreola salió de su auto y se fue en contra del joven, quien intentó huir, lo cual no logró. 

Tras alcanzar al "vándalo", "El Loco" se le fue a los golpes y fue a dar al suelo, donde le propinó al menos un par de patadas y manotazos. 

Los hechos descritos ocurrieron el pasado 11 de abril en el centro de Monterrey, Nuevo León, de acuerdo con una de las cuentas de Twitter que difundió el video que se hizo viral en redes sociales.

"Estás en el centro de Monterrey, vas caminando y te parece buena idea grafitear un carro. Para tu mala suerte, el carro es de un peleador de Artes Marciales Mixtas (Loco Arreola) y para colmo, está adentro del auto", escribió la cuenta de Twitter Jonathan LLanes.

"El Loco" le hizo pagar al "vándalo" por su "gracia"

Después de la golpiza que Ricardo Arreola le dio al hombre que rayó su carro, lo puso a limpiar su "gracia", lo cual hizo con su playera y saliva. 

Mientras el hombre intentaba quitar la pintura de la ventanilla del lujoso auto del peleador, éste lo grabó y le preguntó: "¿Por qué haces eso?".

A lo que el hombre le respondió a "El Loco" que, "iba pasando" y se le hizo fácil grafitear su carro porque estaba drogado; además, se disculpó con él.