Uncategorized

¿Cómo es la zona en la que YosStop duerme en el penal de Santa Martha Acatitla?

Sobre Yoseline Hoffman y su estancia en la cárcel han surgido numerosas dudas y comentarios.

En el caso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop” han surgido numerosas dudas acerca del estado en el que la chica está viviendo el encierro; muchos se preguntan cómo es que la mujer de 30 años está pasando sus días en el Penal de Santa Martha Acatitla.



Más Futbol en video


Ya que la información sobre su estancia al interior del centro penitenciario ha surgido a cuentagotas, muchos se preguntan cómo es que la creadora de contenido está enfrentando estos días tras las rejas después de ser vinculada a proceso por la denuncia de Ainara Suárez, quien la señaló por posesión de pornografía infantil.

Hace unas semanas te compartíamos el testimonio de Angélica López, una bailarina profesional que se ha hecho famosa en TikTok porque pasó varios años en la cárcel por posesión de narcóticos que le sembró un hombre que se ganó su confianza.

De acuerdo con López, cuando una persona entra a la cárcel se le asigna una “Zona de ingreso” y al ser Yoseline Hoffman una persona famosa, la exreculsa considera que seguramente las autoridades del penal no la van a mezclar con la población tan rápido.

“Esperemos que salga pronto de su caso o se esclarezca, lo más seguro es que la tengan en un área que se llama C. O.C que es un área que está muy apartada de la población y es donde están las chicas que tienen procesos orales”, expresó la creadora de contenido que tiene casi medio millón de seguidores en TikTok.

¿Y cómo es que duerme YosStop al estar tras las rejas?

Ahora un de las preguntas que le hacen a la usuaria es acerca de la manera en la que duerme Hoffman al estar en el Penal de Santa Martha Acatitla, y es que muchos se cuestionan al respecto del hecho de que la creadora de contenida podría estar durrmiendo en el piso.

Y es que de acuerdo con Angélica López, cuando un persona ingresa a población general par hacerse acreedor a una cama debe esperar a que se liberen otras personas con quienes comparte la celda, o bien, ganarse por medio de jerarquías la posibilidad de dormir en las planchas de la cárcel.

“En cada celda o estancia solo hay tres cama o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres”, explicó la usuaria.

@anngelica_lopez1Responder a @anigamlap así es dormir tras una reja ¿Tu qué opinas? 🥺🤞🏻 #lachicadelahuevochismesito #carcel #camas♬ sonido original – ✨Angelica López✨

La bailarina contó que en lugar de colchones en el centro penitenciario les dan esponjas, pero también indicó que muchas mujeres deben dormir en el piso, debajo de la mesa o cerca del baño dentro de la estancia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button