Uncategorized

Wolverhampton y Raúl Jiménez rescatan empate ante Newcastle

El mexicano no pudo anotar, pero su equipo igualó en el último minuto.

El Wolverhampton, club del delantero mexicano Raúl Jiménez, de último momento empató en su estadio por marcador de 1-1 ante el Newcastle, equipo que dejó ir los tres puntos en el debut en la Premier League del volante ofensivo Miguel Almirón.

Raúl Jiménez cumplió con una regular actuación, jugando los 90 minutos del partido y con algunas ocasiones de peligro con el balón en sus pies, incluyendo una jugada en la que pidió un penalti que el árbitro no concedió.

El primer gol del partido fue marcado por Isaac Hayden, que al minuto 56 colocó el 1-0 del Newcastle para sorpresa de la afición del Wolverhampton.

Pero justo antes de que el árbitro pitara el final del juego, Wolverhampton rescató un punto gracias a la anotación de Willy Boly, quien en una polémica acción aparentaba hacer falta sobre el portero rival mientras cabeceó el balón para el 1-1, aunque el silbante dio por válido el gol.

Por su parte, el mediocampista paraguayo Miguel Almirón disputó sus primeros minutos en la Premier League. El ex jugador del Atlanta United, con el que fue campeón de la MLS, entró de cambio al minuto 72 por Christian Atsu.

Raúl Jiménez, sin gol con Wolverhampton ante Newcastle

Con este resultado, Wolverhampton se quedó en el séptimo lugar con 39 puntos, mientras que el Newcastle ocupa el puesto 16 con 25 unidades.

Asimismo, Raúl Jiménez se quedó en 9 goles en la actual temporada de la Premier League, ocupando el lugar 15 entre los máximos anotadores de la competencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close