Otros DeportesUncategorized

Verstappen estalla contra Pirelli tras incidente en Azerbaiyán

Max Verstappen no ocultó su molestia con Pirelli, marca de las llantas que se usan en la Fórmula 1, pues este domingo, en el Gran Premio de Azerbaiyán, le explotó el izquierdo trasero, quitándole la victoria, pues tuvo que retirarse de la carrera, siendo líder.



Más Futbol en video


“Por supuesto que estoy enojado por lo que ha pasado hoy. Ha sido una carrera bastante fácil para mí. He podido controlar la velocidad y he tenido que hacer un relevo largo con los neumáticos, así que he intentado adaptarme a lo que ocurría detrás de mí y he podido reaccionar ante ellos si iban más rápido. No quería castigar demasiado el neumático y no lo hice. A veces, este deporte es muy mierda cuando suceden cosas así”

“No sentí nada hasta el momento en que me fui de repente a la derecha, el neumático se salió de la llanta y no es un buen impacto, es un lugar bastante peligroso para sufrir un reventón a esa velocidad. Pero por suerte todo está bien para mí, el coche no tanto”, señaló Max Verstappen.

Max Verstappen señaló que se consultará a Pirelli sobre lo que pasó con la carrera de Azerbaiyán en la que se reventaron dos llantas, aunque adelantó que no espera una respuesta que le guste.

VER MÁS: Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán

“Es muy raro que me pase a mí. Creo que han limpiado la pista, pero probablemente Pirelli dirá que han sido restos de carbono en la pista lo que lo ha provocado. Fue así en Imola, así que es algo de lo que no se puede decir nada. El hecho es que otro neumático explotó, no solo a mí sino también a Stroll. Pero ya sabemos el resultado de esa conversación y es un poco difícil de aceptar”, soltó.

“Es muy frustrante, con un poco de suerte todavía estamos al frente del campeonato, pero la diferencia podría haber sido mucho mayor y eso era mucho más importante. Hemos perdido muchos puntos, podríamos haber abierto esa brecha en el campeonato. Así que que ocurra esto, especialmente tan cerca del final, es muy frustrante”.



Artículos Relacionados

Back to top button