Uncategorized

Sergio Bueno tendría problemas de salud tras padecer coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue afectando a muchas personas a nivel mundial y en el futbol nacional e internacional no ha sido la excepción. Uno de los entrenadores que luchó contra el Covid-19 es Sergio Bueno, quien pasó momentos complicados al contraer el virus.

Más Futbol en video


Según información de El Universal, el exdirector técnico de Cruz Azul ha batallado por ocho semanas con las secuelas que le dejó la enfermedad y poco a poco se repone de los daños que tuvo en su cuerpo. Tras las ligeras complicaciones que ha tenido, el estratega mexicano confía en poder recuperarse y regresar a las canchas de la Liga MX.

VER MÁS: Suzy Cortez paralizó las redes sociales con coqueto baile (VIDEO)

El diario mexicano reveló que Bueno tuvo muchos síntomas durante su cuarentena y las consecuencias aún no lo dejan vivir con tranquilidad. No es el único miembro del futbol mexicano que quedó con secuelas, pues el futbolista Fernando Beltrán ha reconocido que le falta el aire en los entrenamientos.

Fuente: YouTube Cruz Azul

Tras superar el virus, Sergio Bueno se ha cuidado lo mejor posible para no tener una recaída que le afecte más en su salud. Por ahora Pablo Guede y Luis Fernando Tena son los únicos entrenadores que han sido contagiados de Covid-19, ambos entrenadores se perdieron partidos de la Liga MX y afortunadamente se encuentran bien de salud.

Cabe recordar que Bueno lleva varios años sin dirigir en primera división, ya que su última experiencia fue con Jaguares de Chiapas en el Clausura 2017. Pese a esto es uno de los entrenadores con más experiencia ya que ha entrenado a San Luis, Querétaro, Santos Laguna, Necaxa, Atlas, Monarcas Morelia y Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button