Uncategorized

Ryan García se vuelve a lanzar contra Gervonta Davis y amenaza con noquearlo

Ryan García está muy seguro de sus condiciones como boxeador y, aunque los expertos y figuras como Mike Tyson aseguran que no tiene mucha oportunidad de derrotar a Gervonta Davis, él es temerario y ansía tener esa pelea este año.

Más Futbol en video


Pero no sólo eso, el boxeador mexicoamericano vuelve a inflar el pecho ante el estadounidense y señala que es capaz de noquearlo en sólo dos rounds.

VER MÁS: Canelo Álvarez definirá entre estos tres boxeadores para pelea en mayo

“La pelea contra Tank es la más grande que se puede hacer en el mundo en este año con la excepción de Fury-Joshua. La presión está en Davis. ¡Estará fuera en dos asaltos!”, señaló Ryan García a Dan Rafael de Boxing Scene.

Por su parte, Gervonta asegura que está presionando para que se realice la pelea y cree que no es tan difícil que se realice, pues es algo que ambos boxeadores quieren, aunque se apunta para llevarse la mayor parte de la bolsa.

“Estoy empujando por ello. Todos dijeron que están de acuerdo con eso, por lo que no debería ser tan difícil (de hacer). Les sigo preguntado a cada rato (a los promotores) Leonard (Ellerbe) y Floyd (Mayweather). Pienso que Floyd quiere que la pelea suceda, así que no debería ser difícil de hacer.

“Pienso que yo debo recibir la parte más grande (de la bolsa). Pienso que debe ser 60-40 porque yo tengo el cinturón de las 135 (libras). Él no. Realmente no se ha probado en la división hasta el momento”, señaló Gervonta.



Artículos Relacionados

Back to top button