Uncategorized

Ricardo Pelaez va por más refuerzos para Cruz Azul al Draft

Pelaez dijo que el plantel está a un 90 por ciento.

Ricardo Pelaez, director deportivo del Cruz Azul, informó que la Máquina está un 90 por ciento de su plantel, ya que aún le falta “algo”. El conjunto de La Noria todavía irá por un refuerzo extranjero para el frente de ataque, ya sea mediocampista o delantero.

“El equipo prácticamente está en un 90 por ciento armado, pero sí falta algo todavía”, declaró Ricardo Pelaez a su arribo a Cancún para el La Semana de Futbol de la Liga y Ascenso MX. El directivo dijo que irán por gente joven, informó Récord.

“Estamos fortaleciendo todas las líneas. Estamos contentos, muy ilusionados. Me preocupan más los ingresos que las salidas”, agregó Pelaez, quien pretenderá llevar a los primeros sitios a los Cementeros, luego de tres años de solamente participar en una Liguilla; cumplirán 21 años sin un título.

“Que no existan pretextos, el equipo tiene que clasificar por obligación, si bien es cierto es un objetivo, es una obligación permanente en esta institución a partir de ahora y de ahí pelear el título en cada torneo”, puntualizó Ricardo Pelaez.

Se hablaba de Ismael Sosa como nuevo refuerzo de Cruz Azul, pero Pelaez sentenció que no entra en los planes de la Máquina.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close