Uncategorized

Presentan al posible panel de jueces de la tercera temporada de ”Quién es la Máscara México”

Esta tercera temporada traerá muchos cambios, entre ellos, la llegada de dos nuevos jueces investigadores

La tercera temporada de “Quién es la Máscara, México” está por iniciar grabaciones y ya comienzan a correr los rumores sobre quiénes podrían ser los jueces investigadores en este 2021.



Más Futbol en video


Al parecer, el panel de jueces investigadores cambiará drásticamente, pues trasciende que ni Yuri ni Carlos Rivera estarán presentes en la tercera temporada.

Para quienes han seguido la primera y segunda temporada de “Quién es la Máscara”, ya estarán más que acostumbrados a ver a Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y/o Adrián Uribe- Juanpa Zurita, pero al parecer, para la edición del 2021, Miguel Ángel Fox ha querido hacer un cambio.

Es la sección PUNTO G de Reforma que en su edición de hoy, miércoles 25 de agosto, detalló que una de las famosas que podría sumarse al panel de jueces investigadores es la actriz Martha Higareda.

“En radiopasillo de Televisa se rumora que Martha Higareda estará de vuelta en la pantalla chica… pero no como actriz, sino como jurado de “¿Quién es La Máscara?” en su tercera temporada. Fuentes de la televisora de San Ángel nos dicen que Higareda quiere un buen billete para ser la investigadora. A ver en qué queda”, es lo que detalla el texto del medio antes mencionado, por lo que muy probablemente veamos a la actriz de “Amarte Duele” en el programa de Televisa.

Desde julio se sabe que los jueces cambiarán

Diversos rumores apuntan a que probablemente se den cambios internos dentro de “¿Quién es la máscara?”, principalmente porque la televisora de San Ángel tiene nuevos proyectos para estos personajes que dieron mucho de qué hablar durante la temporada pasada.

Al respecto, se dio a conocer que mientras el cantante Carlos Rivera y el influencer Juanpa Zurita permanecerán en el programa, saldrán dos de las mujeres más carismáticas del show: Consuelo Duval y Yuri. Ambas le imprimieron un toque personal a las más reciente temporada del programa de Televisa.

También te puede interesar:

Esta es la razón por la que William Valdés no aparecerá en “Venga la Alegría” por algunos días

Este es el vestuario que Rebecca de Alba utilizó en el estreno de Masterchef Celebrity México

Pedro Damián demanda a Televisa por despido injustificado, tras más de 30 años de relación laboral

¿Ya se casaron? Revelan que Belinda y Nodal podrían haberse dado el sí este fin de semana pasado



Artículos Relacionados

Back to top button