Liga MXUncategorized

¡Otra vez! Pedro Caixinha responde a Walter Montoya

El técnico portugués no se quedó callado y contraatacó a su exjugador.

Walter Montoya en su presentación como refuerzo del Gremio culpó a Pedro Caixinha y Ricardo Peláez de no tener las oportunidades para brillar en Cruz Azul.

“Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara”, lanzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy feliz ⚫️⚪️🔵 @gremio

Una publicación compartida por walter ⚽ (@walter.montoya8) el

La respuesta de Pedro Caixinha no se hizo esperar y contratacó a su exjugador asegurando que siempre fue frontal con el argentino en su paso por el futbol mexicano.

“Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. Como dicen acá ‘tener puestos los pantalones’, entonces cerremos ese tema”, dijo en conferencia de prensa.

ELOGIA AL TATA MARTINO

Sobre la visita del técnico de la Selección MexicanaGerardo Martino, a las instalaciones de La Noria, Caixinha reconoció que le dejó una buena impresión como hombre de futbol y como persona.

“Me ha dejado una buena impresión, es una persona de futbol y muy preparada , y una persona sumamente humilde, abierta, frontal, como a mí me gustan las cosas”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close