MéxicoNoticiasUncategorized

“Estoy tranquilo y apapachado por AMLO”: Monreal sobre rumores de destape de Sheinbaum en AMLOFest

El morenista descartó una sucesión adelantada, pues, aseguró, pondría el riesgo el equilibrio dentro del partido.

El senador de Morena Ricardo Monreal aseguró sentirse tranquilo luego de que este martes corrieran rumores acerca del posible “destape” de Claudia Sheinbaum como candidata para las elecciones presidenciales del 2024 durante el AMLOFest.



Más Futbol en video


“Yo me siento tranquilo, yo no me siento olvidado, (…) me siento querido, aceptado y apapachado por el presidente de la República, no me quejo”, expresó al ser entrevistado en las inmediaciones del Senado.

Señaló que si bien los tiempos para la elección del candidato o la candidata de Morena para 2024 están adelantados, “tampoco creo que se incurra en una situación así porque alteraría todo el equlibrio que hasta ahora se ha mantenido dentro de Morena y con sus aliados”.

A pregunta expresa acerca de que si el presidente López Obrador vuelve a lentar la mano de la jefa de Gobierno de la capital en el evento de mañana, como ocurrió durante la inauguración de sucursales del Banco del Bienestar en septiembre pasado, el morenista respondió: “Si le levanta la mano, nos acercaremos para que también nos levante a nosotros”.

Germán Martínez, senador del Gurpo Plural, señaló que el evento de mañana en el Zócalo capitalino para la celebración de los tres años del gobierno de López Obrador podría ser el “destape” de Claudia Sheinbaum para la sucesión presidencial.

Aunado a esto, durante su conferencia mañanera, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo 5 de diciembre realizará una gira por la Ciudad de México acompañado de la jefa de Gobierno.

 



Artículos Relacionados

Back to top button