Uncategorized

La Juventus muestra interés en Marco Asensio

El jugador no ha tenido los minutos deseados con Santiago Solari.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, parecía que finalmente Marco Asensio sería uno de los futbolistas que tomaría su puesto, afianzándose en la titularidad; pero la situación ha sido diferente para el futbolista, viéndose relegado a la banca y dejando de tener los minutos que el joven español desea.

Marco Asensio después de anotar un gol con el Real Madrid. Fuente: Twitter@marcoasensio10

Luego de la llegada de Santiago Solari, Asensio ha visto aún una menor cantidad de minutos, por lo que esta situación podría ser definitoria para cambiar de equipo, aunque en una reciente entrevista a la televisión española comentó que al final de temporada será cuando tome una decisión sobre su futuro.

Con la llegada del nuevo entrenador empecé jugando y ahora he tenido menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos a final de temporada.

Tras darse a conocer la posible marcha de un jugador de su calidad, los rumores no pudieron faltar, por lo que el diario italiano, ‘Tuttosport’ mencionó que la Juventus tendría como objetivo español.

Aunque parece muy pronto, Marco de seguir sin tener minutos con Los Merengues, podría considerar reunirse con Cristiano Ronaldo en la Serie A.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close