Otros DeportesUncategorized

Luca Doncic es elegido para la portada del videojuego NBA 2K22

La estrella de los Mavericks aparecerá en la versión estandar

Por medio de las redes sociales, se reveló que el base armador de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, estará en la portada del videojuego NBA 2K22, que llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre.



Más Futbol en video


El basquetbolista de Eslovenia, que tendrá participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, será la cara de la franquicia en las ediciones Estandar y Pack Digital Multigeneración. En la primera portada, Doncic aparece en posición de tiro, y a su espalda su rostro gritando, mientras la segunda lo muestra en varias poses.

VER MAS: Canelo Álvarez presenta su propia marca de celulares

“Convertirme en la portada global de NBA 2K22 es muy especial para mí. Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El basquetbol me ha dado mucho, y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2K Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo”, expreesó el basquetbolista.

De igual manera, se reveló a las leyendas que protagonizarán la edición conmemorativa por el 75 aniversario de la NBA; Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki, ex figura de los Mavericks, y Kevin Durant. Además, en Estados Unidos circulará una versión donde Candace Parker, jugadora de la WNBA, será la primera mujer en tener su propia portada para la franquicia de videojuegos.

El NBA 2K22 saldrá al mercado el 10 de septiembre, con un costo estimado en 1,390 pesos en su versión Estandar, 1,689 para el Pack Digital Multigeneración, y 1,986 en la version del 75 aniversario de la NBA.

Actualmente, Doncic está por disputar sus primeros Juegos Olímpicos con la selección de Eslovenia. Recientemente, declaró que al tener la oportunidad de representar a su país, prefiere ganar una medalla, antes que el título de la NBA con los Mavericks.



Artículos Relacionados

Back to top button