Uncategorized

¡Lucha de reinas! Lupita Jones “opaca” coronación de Andrea Meza, al recordar su 30 aniversario como Miss Universo

¡Aferrada! Destrozan en redes sociales a Lupita Jones por recordar su 30 aniversario como Miss Universo

Las reinas de belleza son todos unos personajes y Lupita Jones, Miss Universo 1991 es un claro ejemplo de ello, pues varios usuarios en redes sociales la destrozaron, al acusarla de que quiere “opacar” el triunfo de Andrea Meza como Miss Universo 2021.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Lupita Jones, actual candidata a la gubernatura de Baja California, compartió en su cuenta de Instagram que este 2021 está celebrando 30 años de coronarse como la primera Miss Universo que México ha dado a lo largo de la competición.

Con motivo de su 30 aniversario de ser coronada como Miss Universo 2021, Lupita Jones convocó a un evento público, que se llevó a cabo el lunes 17 de mayo, a las 18:30 horas, en el Parque Torre de Agua Caliente, en Tijuana; justo el mismo día en que Andrea Meza era presentada a toda la prensa internacional como la Miss Universo 2021.

En la postal compartida por Lupita Jones la vemos lucir como Miss Universo, aquél día de 1991 que fue elegida como la mujer más bella del mundo. Acompañó la invitación virtual con la siguiente leyenda:

“Los espero hoy para celebrar 30 años de un triunfo compartido con todos ustedes”, expresó la reina de belleza en Instagram.

Lo que nunca pensó fue que los usuarios de las redes sociales le tendrían fuertes reclamos, al asegurarle que parece que quisiera ser la única Miss Universo que México ha dado, pues siempre busca opacar a las otras reinas; tanto a Ximena Navarrete como Andrea Meza:

“Ay, eso qué. ¡No es tu momento. Es el de Andrea Meza!”.

“¿Sigues aferrada, verdad?”.

“Ya cállese, ya fue”.

“Ya supérelo señora”.

“Hay COVID, ¿cómo te atreves a realizar un evento masivo más ahora qué hay aumento en el número de casos en Baja California?”.

“Considero, debería celebrar a la nueva Miss Universo”.

Estos fueron algunos de los comentarios que alcanzó la publicación y como puedes ver, en su mayoría fueron negativos, pues aseguran que Miss Universo 1991 tiene una gran necesidad de brillar, aún por encima de la actual reina de belleza, Andrea Meza.

También te puede interesar:

Rumoran que Alicia Machado y Vanessa Claudio habrían tenido fuerte agarrón en transmisión de Miss Universo 2021

Peruanos en redes sociales enfurecen; afirman que México les robó la corona en Miss Universo 2021

¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de Survivor exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó mi vida” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button