Uncategorized

“Lo dejo… Adiós”; ¿Anuel AA anuncia su retiro de la música y los escenarios?

Algunos usuarios de redes sociales se mostraron estupefactos, preocupados y tristes al saber que una de las figuras del reguetón más populares en la actualidad, Anuel AA publicó un extraño mensaje en su cuenta de Instagram en donde da a entender ¿que se retira de la música y los escenarios? 

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el intérprete de temas como “La Jeepeta”, “China” y “Secreto” escribió un mensaje anunciando su posible salida del mundo de la música y como era de esperarse, la publicación se volvió viral en minutos, pues hasta el momento la publicación ya sobrepasó el millón 200 mil de “me gusta”, y generó un sinfín de comentarios, entre los que pueden leerse: “date un break”, “¿qué te pasa bebecito? Me estresa que estés así”, “ojalá que vuelvas como el Anuel de antes” y “Bad Bunny es mejor”. 

Anuel AA fue nominado a Mejor Artista Nuevo, pero perdió ante el cantante colombiano Mike Bahía. Anteriormente encabezó la lista de Top Latin Albums de Billboard con su debut Real Hasta La Muerte en 2018.

Anuel AA también fue nominado a Disco del Año por su colaboración estelar “China”, que convirtió una muestra de “It Wasn’t Me” de Shaggy en un éxito de reguetón. En esa canción, reunió a grandes del género, incluida su prometida Karol G, el pionero Daddy Yankee y los primeros en las listas de éxitos J Balvin y Ozuna.

¿Quién es Anuel AA?

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. En 2016 fue arrestado y privado de su libertad y meses después fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. Tras superar esta difícil crisis, el cantante regresó a la escena musical urbana en 2018.

Inmediatamente después de salir de prisión, Anuel AA lanzó el primer álbum inédito ‘Real hasta la muerte’ que contiene 12 temas, entre reguetón y trap latino, y que contó con colaboraciones de otros exponentes del género urbano, entre ellos Zion, Wisin, Ozuna y Ñengo Flow.

El tema ‘Bebe’ alcanzó la fama internacional, junto con ‘Mala”, así como su colaboración con la cantante Karol G con quien sostiene una relación y gabaron ‘Culpables’, así como ‘Secreto’. El segundo álbum del cantante puertorriqueño titulado “Emmanuel” se estrenó en 2020 y cuenta con colaboraciones exitosas con Karol G, Daddy Yankee, Kendo Kaponi, Tego Calderon, Enrique Iglesias, Bad Bunny, entre otros.

También te puede interesar:

“Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Mujer trans se embaraza tras descubrir que tiene órganos internos femeninos

El chef más sexy: Él es Franco Noriega, el próximo invitado de Master Chef México

¿Carlos Salinas de Gortari estuvo detrás del triunfo de Lupita Jones en Miss Universo?



Artículos Relacionados

Back to top button