Uncategorized

Messi se burló de Yerry Mina tras fallar un penal en el Argentina vs Colombia (VIDEO)

El atacante argentino aprovechó el error del colombiano en la tanda de panales para mofarse

En duelo bastante dramático, la Selección de Argentina eliminó a Colombia de la Copa América y se metió a la final del torneo, en donde se verá las caras con Brasil. En el duelo de semifinales, el atacante Lionel Messi explotó y se burló del colombiano Yerry Mina en plena tanda de panales.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando el defensa central se encaminó al manchón penal para realizar la tercera ejecución para el combinado cafetalero. El jugador del Everton de Inglaterra se puso nervioso y pateó con potencia al segundo poste, sin embargo, el arquero Damián Martínez detuvo el disparo.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve a la ‘Pulga‘ mofándose del futbolista colombiano por su error en la tanda de panales. Cabe recordar que Mina se ganó el odio de los aficionados en los cuartos de final, pues cobró un penal ante Uruguay y tras anotarlo bailó enfrente del guardameta Muslera.

“Baila ahora, baila ahora“, comentó el jugador histórico del Futbol Club Barcelona. La publicación ha sido compartida por diferentes redes sociales y muchos aficionados apoyaron al astro del balompié mundial, mientras que otros lo tacharon de soberbio por la acción que realizó en la cancha.

La final del torneo más importante de América entre Brasil y Argentina se jugará este sábado 10 de julio a las 19:00 horas, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Maracaná. La ‘Canarinha‘ va por su décimo título continental, mientras que la Albiceleste luchará por conquistar la 15.



Artículos Relacionados

Back to top button