Uncategorized

La nueva “AMLOrifa”: una casa en la playa en Sinaloa que compró el gobierno de Calderón

En total, se sortearán 297.8 millones de pesos

¿Te quedaste con las ganas de tener un palco en el Azteca o un “avión” presidencial? No te preocupes, AMLO tiene una nueva rifa para ti: una casa en Sinaloa con vista al mar con valor de 28.9 millones de pesos.



Más Futbol en video


En su conferencia matutina de este martes, el Gobierno de la República informó sobre el Segundo Sorteo Especial, que será el próximo 5 de diciembre, en donde se sortearán premios acumulados por 297.8 millones de pesos.

“El premio principal es una casa frente al mar en Playa Espíritu Sinaloa con un valor de 28 millones 956 mil pesos”, puntualizó Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional.

El inmueble, informó la funcionaria, pertenece a Fonatur, por lo que cuenta con resguardo de seguridad las 24 horas del día.

“Este terrreno era del finado Antonio Toledo Corro, que fue gobernador de Sinaloa, entonces lo vendieron en el gobierno de Calderón, o mejor dicho, lo compró Fonatur en alrededor de 2 mil 500 millones de pesos y desde entonces se siguió gastando en el terreno y en el último avalúo que se hizo se pasa de los 4 mil millones”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta es la lista de todos los premios que se sortearán:

 



Artículos Relacionados

Back to top button