Uncategorized

Karius volvió a hacer un Karius y provocó la derrota del Besiktas

El ex portero del Liverpool no deja de vivir momentos difíciles.

Loris Karius es conocido por el mundo del futbol como el portero que causó que el Liverpool regalara una final de UEFA Champions League contra el Real Madrid luego de tener dos errores claros que fueron claves para la victoria del conjunto merengue por tres goles a uno. Lo que ha provocado que la gente se burle, hasta convertirse en un foco de atención para estar pendientes de cuando vuelva a cometer un error.

Para su mala suerte, en la última jornada de UEFA Europa League, el Karius de los errores regresó, está vez para su nuevo equipo el Besiktas turco, en donde un centro que parecía ir sin ningún tipo de dificultad, el ex portero del Liverpool  no calculó bien, por lo que terminó dejando que el balón entrara a su portería.

Besiktas terminó perdiendo el partido por dos goles a cero contra el modesto Malmö sueco. Mientras que las burlas mediante redes sociales contra el portero no paran, además de que este mercado de transferencias fue vendido por el Liverpool; al parecer tendrá que volver a encontrar la estabilidad con su nuevo equipo de no quererse ver relegado a la banca o vendido a un equipo de aún menor jerarquía.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close