Uncategorized

Aplazamiento de los Juegos Olímpicos deja pérdidas millonarias

El aplazamiento o la cancelación de los eventos a lo largo del 2020 por la pandemia de coronavirus ha causado pérdidas millonarias. Los Juegos Olímpicos no son la excepción. Tokio 2021 costará unos 2 mil 700 millones de dólares adicionales, informó hoy el comité organizador.

Más Futbol en video


Solo en mantener las rentas adicionales de los espacios necesarios para realizar los Juegos Olímpicos, más los sueldos extra, la suma da mil 800 millones de dólares, los otros 900 mil son de las medidas que se tomarán para combatir la pandemia de coronavirus.

VER MÁS: Pelea de Danny García y Errol Spence contará con 25 mil espectadores

El costo adicional para la realización de los juegos será absorbido en su mayoría por el gobierno de Tokio, aunque también el comité organizador y el gobierno de Japón.

El gobierno de Tokio desembolsará mil 154 millones de dólares, el comité organizador pondrá 991 millones de dólares y el gobierno de Japón pondrá 683 millones de dólares, la mayor parte es para las medidas de seguridad sanitarias que serán necesarias para que los atletas y los espectadores estén seguros.



Artículos Relacionados

Back to top button