Uncategorized

Iker Casillas volvería al Real Madrid y Selección Española

El futbolista habló con Jorge Valdano.

Iker Casilla es uno de los porteros históricos a nivel mundial gracias a sus grandes actuaciones con el Real Madrid y la Selección Española, donde como capitán logró levantar por primer y única vez la Copa del Mundo. Por lo que a pesar de su edad, aseguró que de tener la oportunidad volvería a cualquiera de los dos equipos sin dudarlo.

Iker Casillas Porto
Iker durante un entrenamiento con el FC Porto. Fuente: @IkerCasillas

“Si me llama la selección, ¿tú volverías? Encantado. Si me llama el Real Madrid, ¿volverías? Por supuesto. Yo no puedo olvidar donde me he criado”, mencionó Casillas durante un adelanto de la entrevista que le realizó Jorge Valdano.

En el pequeño promocional también se revelaron aspectos sobre su salida del Real Madrid, en la que afirma haber acertado en marcharse al Porto en el 2015. “Se ha dado un paso acertado. Si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor de lo que tuve”.

Con 37 años, Iker actualmente es el arquero titular con los Dragones y durante esta temporada ha sumado un total de 900 minutos durante el primer tramo de la temporada en la Primeira Liga, donde comparte vestidor con Héctor Herrera y Jesús el ‘Tecatito’ Corona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close