ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasUncategorized

Hugo Sánchez explota contra Jorge Vergara al contar anécdota

El que fuera timonel de la Selección se quejó del dueño de Chivas

Hugo Sánchez es considerado por muchos el mejor jugador en la historia de México, por lo obtenido en España con el Real Madrid, pero puede que para muchos otros no sea nadie o no le den el trato que se merece, uno de ellos sería Jorge Vergara.

Sánchez contó en una entrevista a ESPN una anécdota de cuando era técnico de la Selección Mexicana con Vergara, ya que de acuerdo con “Hugol”, este le hizo una grosería frente a todos los dueños de los equipos de la Liga MX.

Sucedió cuando quedaron eliminados de los olímpicos del 2008, situación que fue tomada como un fracaso garrafal por parte del país.

Hugo recuerda que se encontraba leyendo el informe a los dueños, mencionó los equipos que habían prestado a sus jugadores para conformar esa selección y Chivas no había aportado, en ese momento Vergara abandonó la sala y Hugo lo tomó como una falta de respeto.

“Cuando estaba leyendo mi informe, diciendo que equipos nos habían dado jugadores y de Chivas no había ningúno, el maleducado y grosero de Jorge Vergara se levantó y eso no se lo voy a perdonar jamás. Ahí quedó el tipo de sujeto que es este directivo y presidente de un equipo”, declaró en entrevista con Futbol Picante.

Esto queda como una anécdota a Hugo, quien asegura que nunca le perdonará este desplante.

#hugosanchez #méxico #verde #mundial #2018年もよろしくお願いします

Una publicación compartida de PriettoClassic📷 (@guilleprietto) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close