Fuera de JuegoMéxicoNoticiasUncategorized

“Te deseo pronta recuperación para poderte llevar a la cárcel”: Fernández Noroña a Calderón

El exjefe del Ejecutivo reveló ayer que dio positivo a coronavirus y afortunadamente sus síntomas son leves

Después de que Felipe Calderón, expresidente de México, dio a conocer que enfermó de COVID-19, decenas de personas le desearon pronta recuperación, entre ellas Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de los diputados federales del Partido del Trabajo (PT).



Más Futbol en video


Sin embargo, el “buen” deseo de Noroña no es porque le preocupe la salud del exmandatario, sino porque quiere llevarlo a la cárcel.

“Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #TomandanteBorolas, alias Felipe Calderón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Quien también deseó la recuperación de Calderón fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien durante su conferencia mañanera le expresó:

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido”.

Además, le recalcó que si se atiende oportunamente, tiene una gran posibilidad de recuperarse favorablemente.

“Una de las lecciones que nos dejó está terrible enfermedad es que, si se atiende pronto se tienen más posibilidades de salir bien; el problema es que se deja, así pasaba antes”, dijo.

Por su parte, el exmandatario agradeció los buenos deseos y agregó que continúa con síntomas leves y “oxigenando muy bien”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Cuánto cuesta el Retiro Bacalar de Ricardo Ponce? Esto cobraba el ”gurú” acusado de abusador

Iglesia de la luz del mundo llama a su fieles a votar por Morena en las ELECCIONES 2021

¿De qué murió Steph Gómez? Lo que se sabe de la muerte de la atleta de Exatlón México



Artículos Relacionados

Back to top button