Uncategorized

Los equipos que podrían asegurar su pase a los playoffs de la NFL

Es la semana 13 de la NFL, la temporada regular está cerca del final y hay tres equipo que están muy cerca de amarrar su lugar en los playoffs. Steelers, Chiefs y Saints son los equipos que puede asegurar su lugar.



Más Futbol en video


Pittsburgh es el único equipo invicto de la NFL. Para que Steelers asegure su lugar tiene que vencer a Washington Football Team el lunes, así como el domingo esperar que los Cleveland Browns caigan contra los Tennessee Titans. Si eso ocurre, asegurará su primer título divisional desde el 2017.

VER MÁS: Pelea de Danny García y Errol Spence contará con 25 mil espectadores

Aún si esto no pasaran los Steelers podrían clasificar si Raiders, Miami Dolphins o Indianapolis Colts caen.

Los Kansas City Chiefs es otro equipo que puede asegurar su presencia en la postemporada. El campeón de la NFL está muy cerca de conseguir su quinta corona consecutiva de la AFC Oeste y tiene una marca de 10-1 en la temporada, por lo que para que los Chiefs aseguren su lugar, deben ganarle a los Broncos de Denver.

Por su parte, los Saints necesitan una victoria sobre los Atlanta Falcons, combinado con un descalabro de los Chicago Bears, quienes han perdido cinco partidos de forma consecutiva y reciben el domingo a los Detroit Lions.



Artículos Relacionados

Back to top button