Uncategorized

Llega a HOY nueva conductora: se trata de una reconocida y guapísima actriz

El programa HOY es icónico en la televisión mexicana, pues se ha emitido desde 1998 y ya acumula 10 etapas a lo largo de su historia, siendo el programa más longevo y visto en su categoría.

Luego de que los ejecutivos de Televisa confirmaron a la exitosa productora Magda Rodríguez para una temporada más de la emisión matutina “HOY”, la especialista en televisión ya reveló a la prensa que llegará una nueva conductora; se trata de la reconocida y guapísima actriz Elizabeth Álvarez.

Más Futbol en video


A su salida de la televisora de San Ángel, y muy amable como siempre, Magda Rodríguez se detuvo un momento para darle las buenas noticias a la prensa que esperaba con ansias saber cuáles serán los cambios que hará la productora para HOY en 2021, y es que la emisión matutina es la líder de su horario a nivel nacional.

“Estamos sumando porque viene un gran año para nosotros. A Elizabeth Álvarez la vamos a tener en la cocina, y que esté con nosotros constantemente. El otro día vino y le fue muy bien, le gusta mucho a las señoras, qué bien cocina, como buena ama de casa, mamá, hizo unos portobello deliciosos y este tipo de recetas más comunes la gente las agradece mucho en televisión. Ya tenemos a Omar Fierro incorporado en el programa, que hace recetas más normales como cocinamos en las casas”.

Y es que esta semana, la misma Elizabeth Álvarez que recordamos por sus excelentes actuaciones en telenovelas como “Fuego en la Sangre” y “La Fea más Bella”, confirmó a Maxine Woodside que está muy contenta con su canal de YouTube, en donde mostrará cómo preparar diversos tipos de recetas de cocina, sencillas y con ingredientes que estén al alcance de la mano de las suscriptoras.

El 2021 HOY apostará por la comedia

Magda Rodríguez también compartió con la prensa que para 2021 está trabajando en desarrollar aún más la parte de comedia en la emisión matutina, pues este año fue especialmente difícil para la humanidad y lo que necesitamos es reírnos para olvidarnos de las tribulaciones que este 2020 nos trajo.

“Innovaremos constantemente. Le vamos a apostar a la comedia. Este ha sido un año difícil y la gente quiere reírse  y tener información precisa con nuestros expertos para lograr un 2121 con resultados maravillosos como hasta ahora”. 

Para la exitosa productora, que desde sus inicios en los medios ha llevado al éxito las producciones que dirige (como el caso de “Con Sello de Mujer”), aseguró que se siente agradecida con Dios y con la vida por un año más de trabajo para ella y todo el equipo de producción que le acompaña desde hace ya casi cuatro años en “HOY“:

“Un regalo es poder hacer un programa en vivo, tener trabajo, llevarte bien con tu equipo, que de verdad no sabes cómo me llenaron de atenciones, mis conductores también. No tengo más que dar las gracias. Un año más. Este año aprendí que lo primero que hay que pedir es salud y luego rating. Tenemos saldo blanco en la producción y quien se ha contagiado ha salido rápido y adelante”.



Artículos Relacionados

Back to top button