Uncategorized

Conor McGregor donó 500 mil dólares a una fundación en Lousiana

Hace un par de semanas, Conor McGregor y Dustin Poirier tuvieron una fuerte discusión en redes sociales porque el irlandés no había cumplido con un acuerdo de hacer un a donación de medio millón de dólares, que debía por perder la pelea que tuvieron en enero.

Más Futbol en video


Fue la fundación Boys & Girls Club, en Lousiana la que recibió la donación de The Notorius, quien ya se prepara para su tercera pelea contra Dustin, misma que será el 10 de julio y que será el desempate entre estos dos grandes de las artes marciales mixtas.

El pasado 12 de abril fue cuando los peleadores discutieron sobre la donación, incluso, Conor McGregor amenazó con cancelar la pelea, debido a la presión del estadounidense.

“Nos engañó durante los últimos meses después de la pelea. Mi fundación se ha acercado 3 veces desde entonces sin respuesta. ¡Lo hemos superado! ¡Pronto anunciaremos nuestro próximo objetivo! Es uno grande”; comentó Dustin Poirier.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

“Es una donación, no una deuda. Hemos estado esperando los planes para el dinero que nunca llegó. Lo hago con todas mis donaciones para saber dónde va punto por punto. Tomaste la pelea antes que ir por el cinturón, demuestra que tengo razón”; señaló Conor McGregor.

De esta forma, parece haber quedado atrás dicha disputa pues, aunque tarde, el irlandés realizó una importante donación para apoyar a personas que lo necesitan.



Artículos Relacionados

Back to top button