Uncategorized

Chris Paul llegará a los Suns de Phoenix la siguiente temporada

La NBA se mantiene en descanso, pero no por ello está detenida. Los equipos están configurando sus plantillas para hacerle frente a los campeones Lakers y entre los movimientos más atractivos se encuentra el de Chris Paul, quien será canjeado del Thunder de Oklahoma City a los Suns de Phoenix, donde se convertiría en una gran dupla.



Más Futbol en video


Sería un traspaso que involucra muchos nombres y además una selección de primera ronda para el Thunder, misma que será ocupada entre 2022 y 2025; sin embargo, este canje no se ha oficializado en la Liga.

VER MÁS: Julio Urías desea representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio

Con este movimiento, los Suns buscan con urgencia corregir el camino que no encuentran desde hace 10 años, cuando entraron a la postemporada por última ocasión y alcanzaron la final de la conferencia oeste.

Chris Paul se muestra con satisfacción al saber que aún tiene opciones de seguir jugando al basquetbol profesional a sus 35 años y se die listo para enfrentar lo que se le presente.

“Tengo 35 años de edad y sigo recibiendo una oportunidad para jugar basquetbol todos los días y decir que es mi forma de vida. Es una locura así que sin importar lo que suceda, estaré listo”, señaló Chris Paul.



Artículos Relacionados

Back to top button