Uncategorized

Checo Pérez entra al podio al quedar en tercer lugar en el Gran Premio de Turquía

El mexicano se mantuvo en el tercer lugar y logró el 2-3 para Red Bull

Checo Pérez volvió a los planos estelares dentro de la Fórmula 1. Y es que, después de algunas carreras en loas que su nivel no fue el esperado, el piloto mexicano tuvo una magnífica actuación en el Gran Premio de Turquía luego de quedar en el tercer lugar, teniendo con ello un rendimiento importante a unas semanas para el GP de México



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estas fueron las palabras del atleta norteamericano! ¿The Undertaker regresará al ring de la WWE? Esto dijo el “Enterrador”

Desde un principio la carrera se colocó para que el nacido en Guadalajara lograra un buen rendimiento, pues tuvo a bien aprovechar un pequeño incidente entre Fernando Alonso y Pierre Gasly para escalar dos posiciones y mantenerse en el cuarto lugar durante gran parte de la competencia, misma que finalmente concluyó con el tercer puesto para el profesional de 31 años.

Una vez ubicado en el cuarto lugar, Checo Pérez tuvo un gran uno a uno con Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1 que inició en el undécimo lugar y que estuvo a punto de superar al mexicano. Desafortunadamente para su causa, este pudo soportar el embate rival y logró escalar una posición para colocarse en el tercer sitio por encima de este y de Charles Leclerc, quien finalizó en el cuarto puesto.

Con ello, Checo Pérez superó las expectativas y logró subirse al podio, realizando con ello el 2-3 para la escudería Reb Bull misma que tuvo en Max Verstappen al segundo lugar de la competición. En el primer puesto quedó el finlandés de Mercedes Valtteri Bottas, quien no soltó el liderato a lo largo del GP de Turquía y que ayudó a su escudería a mantener la disputa contra la constructora austriaca.

Con el tercer lugar obtenido hace unos minutos, Checo Pérez logró aumentar su cosecha de puntos a 135, manteniéndose con ello en el quinto lugar. Así, Reb Bull sonríe, pues además de lo hecho por el mexicano, su compañero Verstappen recuperó el liderato general de pilotos al superar al británico, quien deberá reforzar su estratega si desea volver a la cima de la Fórmula 1.



Artículos Relacionados

Back to top button