Uncategorized

El motivo por el que Carlos Hermosillo no fue parte de la directiva de Cruz Azul

Durante los últimos años, Carlos Hermosillo ha criticado fuertemente a los dirigentes de Cruz Azul por los malos manejos. En este 2021, el ‘Grandote de Cerro Azul’ estuvo cerca de llegar al cuadro celeste, pero de último momento le cerraron las puertas del club para que no llegara a la directiva.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del Francotirador del Diario Récord, el mismo gobierno de la República no dejó que el ex jugador fuera directivo. La misma fuente reveló que los administradores de la Cooperativa están apoyados desde la presidencia del país para que Cruz Azul sea un digno representante de la llamada ‘Cuarta transformación’.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Se especula que el apoyo lo están teniendo del abogado Julio Scherer, quien es un de los allegados al presidente Andrés Manuel López Obrador. El diario deportivo dio a conocer que la persona antes mencionada eligió a Álvaro Dávila como presidente deportivo y dejó a Hermosillo con las ganas de trabajar en Cruz Azul.

La intención de Scherer es tener a Dávila como escudo ideal para las críticas de los aficionados por los malos resultados. Por otro lado, se rumora que Hermosillo no arribó al cuadro celeste por lo que hizo en la Conade y también por el alto sueldo que tiene en la actualidad.

Cabe recordar que Álvaro Dávila llegó a Cruz Azul a inicios del 2021 y gracias a su gestión, el equipo ha tenido buenos resultados en el presente torneo. Los dirigidos por Juan Reynoso están en la tercer posición de la tabla general 12 puntos, ya que registran cuatro victorias y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button