Uncategorized

¿Blue Monday? No más con estas canciones alegres

¿Lunes de bajón? Prepara tus audífonos y escucha estas canciones para levantarte el ánimo en este Blue Monday.

El tercer lunes de enero de los años recientes, diversas personas consideran que se trata del día más triste del año e inocuos lo llaman “Blue Monday”, aunque esto no es del todo cierto. 

Más Futbol en video


El rumor comenzó en el año 2005, cuando la hoy extinta compañía de viajes Sky Travel anunció que supuestamente había contratado a un psicólogo, quien, con extensos cálculos matemáticos había legado a la conclusión de que el tercer lunes de enero era el día más triste del año, debido al paso de las fiestas decembrinas.

Sin embargo, aunque es completamente falso un “día más triste”, es cierto que debido al clima invernal el comportamiento de la gente puede verse disminuido. Ravi Shah, médico psiquiatra del Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia en Nueva York llamó a cuestionarse más que por un día en específico, por si “es el invierno el que afecta nuestro ánimo”, afirmó a CNN. 

Ante ello, te dejamos una breve lista de algunas canciones que ayudarán a mejorar tu estado de ánimo, para tratar de superar esta temporada de tristezas. 

Here Comes Your Man – Pixies

Este grupo es uno de los iniciadores del llamado “rock alternativo”. En un álbum titulado Dolittle, lanzado en 1989, está la canción “Here comes your man”. 

Bohemian Rhapsody – Queen

Una de las canciones más populares de la agrupación británica. Liderada por Freddie Mercury, es una de las preferidas para ponerse activos. Sus ritmos, percusiones y coros estrechamente supervisados por el vocalista de Queen dan una enorme sensación de poderío. Cabe recordar como crearon el tema, como lo muestra la cinta del mismo nombre de esta canción.  

Blurred Lines- Pharrell

Aunque este tema ha sido puesto en eojoolo de la controversia y muchas personas han querido “cancelar” la canción debido a que supuestamente se hace referencia a relaciones sexuales no consensuadas, la canción logró colarse a las listas de popularidad en 2013. 

Wake me up – Avicii

La música electrónica no sólo se queda en los raves, sino que también puede formar parte de una lista de reproducción para cantar en el auto o para estar en casa y la muestra es el tema de Avicii lanzado en 2013.

Do You Want To – Franz Ferdinand

La banda responsable de “Take Me Out”, hit entre hits, también creó el tema “Dou You Want To”, el cual forma parte de su segundo álbum de estudio llamado “ You Could Have It So Much Better”. 

Te puede interesar:

“Me quedé un poco desilusionada”: Madre de Poncho de Nigris reacciona a declaraciones de su hijo

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

El ‘Negro’ Santos revienta a Javier Aguirre por su regular trabajo en el torneo.

Jimena Sánchez aparece en bikini y se ‘roba’ los reflectores (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button