Uncategorized

Aston Martin cree que el estilo de Vettel no es “tan extremo” como el de Checo

Sebastian Vettel es el piloto que ha sustituido a Checo Pérez en Aston Martin y director técnico de la marca, Andrew Green, considera que no tendrán problema en adaptarse al estilo del piloto.

Más Futbol en video


Incluso, señala que al ser menos extremo, podría ser más fácil que el equipo logre poner a punto el auto para que rinda en cada uno de los circuitos, a diferencia de Checo, a quien considera más extremo.

VER MÁS: El Team LeBron venció fácilmente al Team Durant en el Juego de Estrellas de la NBA

“Sí, (Vettel) tiene su propio estilo de conducción personal, pero eso no es diferente a los estilos de conducción que hemos visto de otros pilotos”,

“Diría que no (es) tan extremo como el piloto al que sustituye (Checo Pérez), que tenía un estilo de conducción muy extremo que era muy difícil de acertar en todos los circuitos. Brillaba en ciertos circuitos y no lo hacía en otros.

“Creo que el estilo de Seb es mucho menos extremo. Y tenemos las herramientas y la capacidad para poner a punto el coche para que se adapte a él, sin duda”, señaló Andrew Green.

Señaló que, hasta el momento, Sebastian Vettel se ve contento con el auto y confía en que arranquen con el pie derecho la temporada.

“Ya hemos empezado a trabajar en eso. Hemos estado trabajando en ello durante el último mes en el simulador. Y parece estar muy contento con las direcciones que hemos tomado. Así que, sí, no hay problemas ahí”.



Artículos Relacionados

Back to top button