Uncategorized

Ángela Aguilar lanza a la venta por tiempo limitado a la muñeca “Princesa de la Música Mexicana

La carrera de Ángela Aguilar cada vez gana más fuerza y la joven se posiciona como una de las mejores exponentes del regional mexicano, en el género del mariachi. Ante la creciente cantidad de fans que una de los miembros de la dinastía Aguilar ha tenido, la joven lanzó al mercado, por tiempo ilimitado su propia muñeca… ¡Sí, como toda una Barbie!



Más Futbol en video


La muñeca de Ángela Aguilar lleva el nombre de la Princesa de la Música Mexicana y tiene un costo de 35 dólares (704 pesos mexicanos). El artículo fue lanzado con la finalidad de celebrar la belleza y el orgullo de nuestra cultura mexicana.

store.angelaaguilaroficial.com

Como puedes ver en las imágenes, la muñeca es idéntica a Ángela Aguilar, quien sin duda alguna heredó la gran belleza de su abuela, doña Flor Silvestre, una de las cantantes y actrices más reconocidas de la época del cine de oro en México.

store.angelaaguilaroficial.com

Ángela Aguilar no sólo es una excelente cantante que pone el nombre de México muy en alto, sino que también es toda una empresaria con visión, pues además de vender su propia muñeca también vende ropa, accesorios y su música.

store.angelaaguilaroficial.com

La carrera de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, es una cantante mexicana de música mariachi nacida en Estados Unidos que obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. Es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar y su padre también es una leyenda de la música mexicana, el compositor y músico Pepe Aguilar.

Su primer álbum de estudio en solitario, Primero soy mexicana (2018), fue recibido con aclamación crítica y éxito. Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos premios.

El 3 de abril de 2019, fue nombrada representante artística y cultural de Zacatecas, por el alcalde Ulises Mejía Haro y el 21 de mayo de 2019, fue nominada para tres rubros en los premios Juventud. Interpretó una melodía de canciones junto a los cantantes de mariachi Christian Nodal y Pipe Bueno. En julio del año pasado, lanzó una presentación exclusiva de “Shallow” en la página de YouTube de la Academia de Grabación, con el permiso de la compositora, Lady Gaga y esa fue la primera ocasión que grabó en inglés.

También te puede interesar:

Laura Flores responde a los que dudan que sea ‘Elefante’: “El secreto está en hacer yoga”

Javier Ceriani lanza advertencia a Daniel Bisogno: “Va a temblar la industria. Te van a recoger del piso” (VIDEO)

Bolo Fest, el desfile más navideño de México, se llevará a cabo de manera virtual este año

¿Romance a la vista? Ana Serradilla y Mauricio Ochammn se van de viaje y fans desean que sean pareja



Artículos Relacionados

Back to top button