Uncategorized

Así fue el rompimiento de Andy Ruiz con su exentrenador

Andy Ruiz fue del cielo al infierno en muy poco tiempo. Primero se convirtió en el primer campeón pesado en la historia de México y luego perdió contundentemente la revancha contra Anthony Joshua.

Más Futbol en video


En palabras del propio boxeador, no se preparó como debía y perdió el piso. Algo que no pudo evitar su exentrenador, Manny Robles. Tras el descalabro en la defensa del título, la relación entre Andy Ruiz y Manny se rompió y es el propio entrenador el que cuenta cómo es que sucedió.

VER MÁS: Nicolás Masseroni explota contra Chávez Jr. tras cancelar su pelea

El padre del púgil fue clave en el rompimiento y en que Andy perdiera el control, así lo afirma el entrenador.

“Desafortunadamente, el papá tuvo mucho que ver con el fin de la situación. Perdimos el control de Andy, así que el papá decidió culparme de esto. Dijo que no estaba haciendo mi trabajo, pero es que no soy su papá. Tú lo controlas. Si no puedes controlar a tu propio hijo, ¿cómo esperas que yo controle al chico?”, dijo Manny Robles a Marc Gatford.

También habló sobre los “nuevos amigos” de Andy, a quien nunca había visto y de quien intentó alejarlo, para que no tuviera tantos distractores.

Andy admitió que después de la pelea lo jodió. Dijo que no se entrenó adecuadamente y se responsabiliza como debería. Después de eso, no sé qué pasó, está actuando como si hubiera ganado la maldita pelea. Hice lo mejor que pude dadas las circunstancias, aparecía todos los días. Decidí llevar el campamento a México para alejarlo de sus nuevos amigos. Nunca vi a estos muchachos antes de que ganara el título, nunca los vi, nunca sabía quiénes eran”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button