Uncategorized

Las tres sensibles bajas que tendría América para enfrentar a Pumas

Las lesiones han sido una constante al interior del América en lo que va del torneo Guard1anes 2020 y de cara al juego contra Pumas, podría tener tres sensibles bajas para esta nueva edición del Clásico Capitalino.

Más Futbol en video


Guillermo Ochoa, portero titular del América, quien no pudo estar contra Cruz Azul y tampoco podrá estar presente con la Selección Mexicana en el amistoso ante Guatemala, sería la principal ausencia de los de Coapa para medirse a Pumas el fin de semana.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 13 del Guard1anes 2020

Además de ‘Paco Memo’, los defensas Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres también salieron afectados del Clásico Joven y es posible que puedan perderse este importante cotejo contra la UNAM en la fecha 13 del Guard1anes 2020.

Debido a las lesiones de los centrales, el ‘Piojo’ tendrá que improvisar y quienes apuntan a aparecer en el once inicial para este cotejo son Luis Fuentes y Ramón Juárez, los cuales nunca han echo dupla en la zaga.

Para suplir a Ochoa, Óscar Jiménez será el elegido para defender la portería, siendo un guardameta sumamente confiable y quien firmó una gran actuación la jornada pasada contra Cruz Azul.

El América recibirá a Pumas en el cancha del Estadio Azteca este sábado 3 de octubre como parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, con quienes no pierden como locales desde la liguilla del Apertura 2015.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close