Los Ángeles Azules

MÚSICA

Concierto de Los Ángeles Azules: Horario, transporte y todo lo que tienes que saber

31/12/2022 | Debido al show de los intérpretes de "Mis sentimientos", el transporte público de la CDMX tendrá un horario especial.

Famosos

Los Ángeles Azules tocarán en Reforma para celebrar el Año Nuevo, confirma Sheinbaum

28/11/2022 | Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, confirmó que Los Ángeles Azules amenizarán con motivo del fin de año 2022.

Farándula

Ángela Aguilar y Los Ángeles Azules, los mexicanos que brillarán en los Latin Billboard 2022

06/09/2022 | Ángela Aguilar y Los Angeles Azules son dos de los artistas confirmados en los Latin Billboard 2022, donde mostrarán su talento en el escenario.

Música

De médico a músico: miembro de Los Ángeles Azules es titulado en cirugía por la UNAM

15/08/2022 | Elías Mejía, integrante de la agrupación de música cumbia Los Ángeles Azules, admitió que antes de hacernos bailar con sus canciones, se dedicaba a salvar vidas como médico cirujano.

Música

Los Ángeles Azules: Así fue el día que iban a desaparecer, pero ¿qué los salvó?

12/08/2022 | Elías Mejía, vocalista de la banda originaria de Iztapalapa, rememoró el momento en que la agrupación dudó en continuar con su labor ante la falta de proyección de su música; pero tuvieron el apoyo adecuado para repuntar.

Música

¡De Iztapalapa para el mundo! Los Ángeles Azules conquistan Argentina y van por la meca de la cumbia

06/06/2022 | Los Ángeles Azules cerrarán este lunes una exitosa visita en Argentina, durante la que se presentaron en cinco conciertos con lleno total en el Luna Park de Buenos Aires.

Música

Los Ángeles Azules darán concierto GRATIS en la CDMX por el Día de las Madres

10/05/2022 | Los Ángeles Azules se presentarán gratis en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc: te decimos cuándo será el concierto.

Famosos

Noelia asegura que Los Ángeles Azules la boicotearon en un concierto

05/04/2022 | La cantante Noelia acusó a Los Ángeles Azules de hacerla quedar mal en un concierto que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Música

¿Grupo Firme quiere grabar con Los Ángeles Azules? Esto dijo Eduin Caz

03/04/2022 | Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, al parecer desea realizar una colaboración musical con los emblemáticos Ángeles Azules.