Televisión

SERIES DE NETFLIX

The Umbrella Academy, temporada 3: Hora de estreno, dónde verla y cuántos capítulos tendrá

La tan esperada tercera temporada por fin verá la luz y aquí están todos los detalles.

Ya puedes disfrutar de la tercera temporada de The Umbrella AcademyCréditos: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Dentro de los estrenos del mes de junio de Netflix, se encuentra la ansiada tercera temporada de The Umbrella Academy. La tercera temporada de esta serie, como de muchas otras, fue retrasada por la pandemia, pero ahora dos años después, por fin veremos de nuevo en pantalla a los aclamados protagonistas.

¿Dónde puedo ver The Umbrella Academy 3?

La serie se estrenará este miércoles 22 de junio a través de la plataforma de streaming, Netflix.

"De vuelta en la Academia, los Umbrella se ven las caras con un nuevo grupo de hermanos Hargreeves mientras una fuerza misteriosa empieza a sembrar el caos en la ciudad", se lee en la sinopsis oficial de la tercera temporada.

Lo mejor es que esta entrega llegó a la plataforma en la madrugada de hoy, por lo cual podrás disfrutar ya de los diez capítulos que Steve Blackman, junto con el equipo de producción, tienen preparados.

La serie protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan o Aidan Gallagher también ya puede ser sintonizada en los demás países de América Latina.

¿Cuántos capítulos tendrá esta temporada?

Como lo mencionamos anteriormente, esta temporada contará con 10 episodios, cada uno de entre 40 y 50 minutos.

Así que, si quieres empezar el maratón, toma en cuenta que te llevarás alrededor de 10 horas en terminar la temporada ¿ya tienes listas las palomitas?

Pese a la expectación por parte del público, la crítica ya tiene su veredicto para esta temporada y si bien se deja en claro que la producción y dirección sieguen haciendo muy bien su trabajo, también piensan que la historia ya debería terminar ahí.

Sabiendo todo lo anterior, ya puedes disfrutar de la tercera temporada de The Umbrella Academy en Netflix.