Televisión
Televisión

¿Televisa despojó a Telemundo de un ambicioso programa con el que busca disparar el rating?

Se reveló que la empresa Televisa tiene un plan con un reality, para seguir liderando en las preferencias del público durante 2023.
Un exitoso concepto que formó parte de la barra de Telemundo pasaría a manos de Televisa.
Televisión

Luego de los cambios registrados en TV Azteca con la intención de quitarle la corona del rating a Televisa, los ejecutivos de la empresa de los Azcárraga habrían tomado una decisión contundente.

Resulta que la televisora de San Ángel supuestamente adquirió los derechos de un exitoso reality, que se ha transmitido en Telemundo desde agosto de 2021.

Al menos así lo reveló el comunicador Álex Kaffie, quien empleó una columna que escribe en un diario de circulación nacional para emitir el trascendido.

Según el colaborador de ‘Pájaros en el alambre’, la compañía que se autodenomina ‘La fábrica de sueños’ tendrá su propia versión de ‘La Casa de los Famosos’.

Y es que nadie puede negar que el programa causó furor en nuestro país y Estados Unidos, por la forma en que retrata la vida de los artistas mientras están recluidos 24/7.

Según el periodista de espectáculos, el estreno de la versión mexicana ocurrirá en junio de 2023 con la intención de acaparar y retener la atención de las audiencias.

Foto: Facebook La Casa de Los Famosos 2

“En junio del 2023, Televisa estrenará su versión de ‘La Casa de los Famosos’. Sí, la poderosa televisora ha comprado la licencia del polémico «reality show» que tanta audiencia le ha acarreado a Telemundo para producirlo el siguiente año”, dijo el reportero.

“La Casa de los Famosos es un programa de realidad que reúne bajo el mismo techo a celebridades y las aísla del mundo exterior, para grabarlas durante las 24 horas los siete días de la semana”, mencionó el conductor de ‘Sale el Sol’.

‘La Casa de los Famosos’ no es un concepto nuevo en Televisa

Aunque el reality de dos temporadas donde se coronaron Alicia Machado e Ivonne Montero gustó a las audiencias, en realidad no se trata de una idea nueva.

Cabe recordar que Televisa ya la ejecutó hace varios años, cuando estaba en boca de todos el contenido denominado ‘Big Brother’ que fue traído a México vía Endemol.

En un primer momento la producción se realizó con gente normal, pero ante el éxito se lanzaron cuatro temporadas VIP en la que se incluyó a famosos.

El conductor de la primera sesión fue Víctor Trujillo; aunque, para las siguientes, Verónica castro quedó al frente como presentadora del proyecto.

Hasta el momento ningún directivo de Televisa ha confirmado o negado que se hayan comprado los derechos de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo para la emisión en nuestra nación, por lo tanto no hay certezas de que sea verdadero y tampoco se sabe quiénes serían los posibles participantes.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!