Otros Deportes

Zurdo Ramírez señala que a Canelo le hace falta pelear contra un mexicano

Zurdo Ramírez reconoce que Canelo Álvarez tiene los títulos que tiene gracias a su gran trabajo y que ha forjado una gran carrera que hoy por hoy lo tiene como el mejor libra por libra.



Más Futbol en video


El mexicano señaló que se critica mucho al de Jalisco y él considera que peleando contra otro mexicano podría ponerse a prueba para calmar a los detractores, además, se ofreció como el rival.

VER MÁS: Óscar de la Hoya ya sabía cómo terminaría pelea de Canelo

Canelo tiene los campeonatos porque ha hecho una gran carrera, sus campeonatos tienen todos los méritos. Ha sido muy criticado también por las peleas que ha hecho, pero creo que le hace falta una pelea contra un mexicano o alguien que le exija de verdad para ver todas las virtudes que tiene”, señaló el Zurdo Ramírez en entrevista para el canal de YouTube, Fino Boxing.

Zurdo Ramírez piensa que será un tiro de alto nivel y que él sería el ganador, con lo que se mantendría invicto. Hasta el momento tiene 41 peleas sin derrota.

“Me lo imagino como una guerra arriba del ring, claro con El Zurdo ganando arriba del ring, manteniendo el invicto y sobre todo el público festejando”,



Artículos Relacionados

Back to top button