Otros Deportes

Zurdo Ramírez mandó amenaza a Canelo Álvarez

Zurdo Ramírez ha mandado un desafío al Canelo Álvarez y es si podría subir de categoría para enfrentarlo. Actualmente, el de Jalisco se encuentra en las 168 libras, mientras que Gilberto está en las 175.

Más Futbol en video


Pero eso no fue todo, señaló que comprende que ni él ni su equipo lo hayan pensado hacer por el momento, pues afirma que es más cómodo mantenerse en las 168 para evitar peleas más duras y lanzó que él no es como Kovalev o Callum Smith.

VER MÁS: Canelo Álvarez descarta pelear contra Jaime Munguía por esta razón

“Veremos si él es capaz de hacerlo de nuevo. Ya peleó en ese peso alguna vez (semi pesado) y no veo por qué sería un problema a menos de que haya algún contratiempo. Pero entiendo que él y su equipo serán más cuidadosos navegando esa división comparado con divisiones menores, debido al alto riesgo. También hemos estado juntos antes e incluso hicimos sparring. Sabe que yo no soy Kovalev o Callum Smith”, señaló.

Se mostró entusiasmado ante la posibilidad de que en el futuro se presente una pelea contra Canelo Álvarez y señaló que al público le gustaría mucho.

“Todo es posible y será maravilloso para los fans si una pelea contra Canelo sucede. Con dos mexicanos en el ring, sabes que será una guerra desde el primer asalto. Veremos lo que pase en el futuro. Sería un clásico inmediato y una gran manera de mostrar el boxeo mexicano de primer nivel al mundo. Pienso que los fans amarán este batalla entre Sinaloa y Jalisco” señaló Zurdo Ramírez.



Artículos Relacionados

Back to top button