Otros Deportes

El youtuber Yao Cabrera reta a Marcos Maidana a una pelea de box

Luego de que los hermanos Jake y Logan Paul pusieran de moda las peleas de box de influencers, a esta tendencia quiere anexarse el youtuber Yao Cabrera, el cual lanzó un reto a Marcos Maidana, quien fuera campeón del mundo en peso wélter, para subirse al ring.



Más Futbol en video


Cabrera a través de sus redes sociales, retó a Maidana a tener un combate de box, en el cual aseguró que si pierde, se irá para siempre de Argentina, país en donde ha vivido muchas polémicas, la más reciente en diciembre del año pasado, cuando fue arrestado por organizar una fiesta con menores de edad.

VER MÁS: Edson Álvarez critica a los influencers que no respetaron la veda electoral

El ‘Chino‘ no tardó en responder al influencer en un video publicado en la cuenta de su hijo, en donde aseguró que “no pelea con amateurs ni con pelo…”, pero prometió que le dará una golpiza para que se vaya de una vez por todas de tierras argentinas.

El creador de contenido uruguayo tras la respuesta, continúo provocándolo, ahora atacando al hijo del exboxeador, al cual demeritó y aseguró que solamente es conocido por tener a un padre exitoso y no por méritos propios.

Yao Cabrera también aprovechó para presumir que a través de Instagram ha estado en contacto con el entrenador del expugilista argentino para pactar la pelea, la cual afirmó, en caso de realizarse, donará las ganancias a una buena causa.

Marcos Maidana se retiró del boxeo profesional en 2016 después de 40 combates, de los cuales ganó 35 y perdió en 5, siendo campeón super ligerio y wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, además de que tuvo la oportunidad de enfrentarse a Floyd Mayweather en su momento.



Artículos Relacionados

Back to top button