Otros Deportes

El youtuber Jake Paul reta a una pelea al Canelo Álvarez

El youtuber Jake Paul tundió con todo al Canelo Álvarez, al cual le lanzó duras críticas por su actitud y se “envalentonó” al retarlo abiertamente a subirse al ring a tener una pelea.

Más Futbol en video


Según contó Paul, un par de amigos suyos se subieron al ring para estar cerca del Canelo tras su triunfo ante Yildirim el fin de semana, lo cual generó la molestia del mexicano e inmediatamente los corrió de una forma poco amable.

VER MÁS: Giovani dos Santos responde a la polémica de Miguel Herrera

“Está enojado, trae algo contra mí. Dijo que soy malo, que le falto el respeto al boxeo, lo cual no tiene sentido. En realidad atraigo más miradas que nunca al boxeo. Ya que quiere iniciar una rivalidad, vamos a pelear”, dijo el influencer.

Y es que el campeón mexicano en el pasado ha criticado los combates entre celebridades del internet, situación que ha molestado a los involucrados que han tenido estas peleas de exhibición.

La posibilidad de ver al tapatío enfrentándose con Jake Paul es muy poco probable y el youtuber únicamente habría hecho este reto para darse publicidad ahora que ha incursionado en el deporte.

El ‘Canelo’ Álvarez comenzará próximamente su preparación para ´pelear a Billy Joe Saunders y tras esta pelea, podría considerar un combate con Caleb Plant o volver a verse las caras con Golovkin.



Artículos Relacionados

Back to top button