Otros Deportes

WWE presentó evento lleno tras 495 días por el Covid-19

La función de SmackDown presentó a figuras como Edge y Rey Mysterio

Tuvieron que pasar 495 días para que la WWE, específicamente la marca SmackDown, volviera a tener un evento a reventar después de las complicaciones que los Estados Unidos tuvieron en torno a los casos positivos de Covid-19, los cuales han podido controlar regresando, así, a los eventos masivos tales como este, motivo por el cual la afición regresó a uno de los espectáculos deportivos más importantes de Norteamérica.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál te gusta más y cuál te parece terrible? Estas son las cinco reglas que la FIFA está probando en un torneo juvenil

El escenario fue el Toyota Center de la ciudad de Houston, inmueble con 18 mil 300 butacas que estuvieron completamente plagadas de aficionados que, por primera vez en más de un año, lograron ver a sus máximas estrellas en el cuadrilátero a tan solo unos metros de distancia. Ante tal situación, la compañía de Vince McMahon no decepcionó y colocó a sus mejores cartas arriba del ring, entre ellos Rey Mysterio.

Previo al Money In The Bank, la WWE sorprendió con la tercia del antes citado junto a Dominik y Edge, mismos que sucumbieron en la batalla final ante Roman Reigns y los Usos, en una rivalidad que ha crecido conforme los eventos transcurren y para muestra de ello estuvo la forma en cómo la superestrella clasificación R se defendió de sus rivales a través de sillas y su característico movimiento final.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue Finn Balor, exintegrante de la NXT que irrumpió en la promo de Samy Zain a la par de mandar un contundente mensaje a los rostros principales de la compañía azul. De igual forma, otros resultados interesantes tienen que ver con lo que sucederá el próximo domingo en el Money In The Bank, una de las funciones más importantes de la WWE a nivel anual.

Con un evento totalmente lleno, la WWE se perfila para la nueva normalidad y para ofrecer nuevos espectáculos en ciudades en donde la afluencia de gente en eventos de tal envergadura sea más accesible.

Combates para el Money In The Bank de la WWE:

  • Money in the Bank Match masculino: Ricochet vs. John Morrison vs. Riddle vs. Big E vs. Drew McIntyre vs. Kevin Owens vs. King Nakamura vs. Seth Rollins
  • Money in the Bank Match femenino: Asuka vs. Naomi vs. Alexa Bliss vs. Nikki Ash vs. Zelina Vega vs. Liv Morgan vs. Natalya vs. Tamina
  • Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Edge
  • Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Kofi Kingston
  • Campeonato Femenino de Raw: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair
  • Campeonato por Parejas de Raw: AJ Styles y Omos (c) vs. The Viking Raiders
  • Campeonato por Parejas de SmackDown (Kickoff): Rey y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos



Artículos Relacionados

Back to top button