Otros Deportes

WWE anuncia un nuevo despido masivo de luchadores

Al igual que ocurrió en abril del 2020 y de éste año, la WWE ha tomado nuevas medidas drásticas ante la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19 y ha anunciado un nuevo despido masivo de diferentes luchadores este miércoles.



Más Futbol en video


El portal Fightful reportó que seis luchadores del actual roster de la WWE habían sido liberados de la compañía y minutos más tarde, la misma empresa confirmó la noticia dando a conocer los nombres de las superestrellas que se quedaron sin trabajo.

VER MÁS: El nuevo y millonario contrato de Messi con el Barcelona

Braun Strowman, Aleister Black, Buddy Murphy, Santana Garrett, Ruby Riott y Lana fueron quienes de manera inesperada, fueron despedidos de la promoción de lucha libre más importante y poderosa del mundo, noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos.

Strowman era el hombre que mejor posición tenía en la compañía en la actualidad, ya que hasta hace apenas un año fue campeón mundial en la marca SmackDown y en el último pago por evento luchó ante Drew McIntyre y Bobby Lashley por el título máximo.

Meses atrás, los mexicanos Andrade y Kalisto, así como otras estrellas de gran renombre como Samoa Joe también salieron de la empresa de los McMahon, lo cuál ha generado un enorme descontento en la fanaticada por ver a sus ídolos perder sus trabajos.

La WWE tiene una polémica cláusula para los luchadores que son despedidos o renuncian, ya que les prohíbe durante 90 días competir en alguna otra promoción de lucha libre, medida que a lo largo de los años ha traído muchas críticas por lo poco justa que es.



Artículos Relacionados

Back to top button