Otros Deportes

Wladimir Klitschko insinuó que podría volver al box, a sus 44 años

Luego del regreso de Mike Tyson, para una pelea de exhibición contra Roy Jones, muchos otros exboxeadores se han animado a considerarlo y Wladimir Klitschko es uno de ellos.

Más Futbol en video


El exboxeador ucraniano publicó una fotografía en Instagram en la que colocó un mensaje en el que insinuó que este 2021 podría volver a subirse al ring de forma profesional, luego de tres años en el retiro.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“Mando puras cosas positivas y prosperidad para todos ustedes, especialmente a los que fueron afectados trágicamente. 2020 nos golpeó y nos humillo. ¿Saben lo que emocionaría a la gente más que nada en el mundo? ¡Un regreso! ¡Quiero ver a todos de regreso fuertes en el 2021!”, escribió Wladimir Klitschko en su red social.

Y es que si se hace memoria, el exboxeador ya había hablado sobre esta posibilidad en 2020 y señaló que no regresaría sólo por regresar, lo haría para hacerse del récord de George Foreman, quien es el campeón pesado más viejo de la historia, lo hizo a los 45 años, con un nocaut a Michael Moorer.

“No habrá regreso nada más por regresar y romper una mandíbula… es una vuelta para romper un récord. ¿Es atractivo? Diría que sí, es cool. George Foreman lo hizo. Tenía 45 cuando se convirtió en campeón y es una buena marca”, dijo Wladimir Klitschko.



Artículos Relacionados

Back to top button