Otros Deportes

Suspenden seis partidos a Will Fuller por positivo de dopaje

El receptor abierto y estrella titular de los Texanos de Houston, Will Fuller V, se perderá lo que resta de la temporada de la NFL luego de que el máximo organismo del futbol americano lo castigara con seis partidos de suspensión después de violar la política de sustancias que, entre otras cosas, mejoran el rendimiento de manera importante en el emparrillado.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Es esto una luz de esperanza? Raúl Jiménez ya caminó y habló por teléfono con el ‘Tata’ Martino

Así lo confirmó el propio receptor estadounidense de 26 años de edad a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. En este, el antes citado responsabilizó al personal médico después de que este le recetara medicamentos que tanto él como el antes citado creían permitidos para la organización del futbol de los Estados Unidos.

“A principios de este año, busqué tratamiento de un profesional médico que me recetó medicamentos que él creía que estaban permitidos según la política de drogas de la NFL. Como resultado, mi confianza en este profesional estaba fuera de lugar porque este medicamento no era una sustancia permitida por la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento”, escribió Will Fuller V.

El receptor también utilizó su perfil para brindar una sincera disculpa al personal de los Texanos de Huston y a los miles de aficionados del equipo, mismos que lo verán nuevamente en el rectángulo verde para la próxima temporada si es que este continúa en la institución.

“Quiero disculparme sinceramente con la organización de los Texans y con todos mis fanáticos por este error. Espero dejar todo esto atrás y regresar mejor que nunca en 2021”, sentenció el jugador de futbol americano.

Houston está prácticamente eliminado de los Playoffs tras sumar solo cuatro victoria y siete derrotas, por lo que, al quedarle cinco encuentros de temporada, el regreso de Will Fuller V no se podrá dar sino hasta la segunda semana de la siguiente campaña. En esta, el receptor completó grandes momentos a nivel individual tras acumular 53 recepciones, 879 yardas y ocho anotaciones pese al rendimiento colectivo de su equipo. Tras su suspensión, todo indica que quien lo sustituirá durante los próximos cinco juegos será Brandin Cooks.



Artículos Relacionados

Back to top button