Otros Deportes

White Sox insinúan que los Astros están robando señales de nuevo

Esto es lo que los White Sox dijeron en referencia a los Astros

En las últimas horas se dio a conocer que el cuarto juego de la serie divisional entre los Houston Astros y los Chicago White Sox fue pospuesto debido al mal clima que se espera en la ciudad. Ante tal situación, ambas escuadras se enfrentarán este martes por la tarde; sin embargo, en lo que el duelo llega los dos equipos han sido tendencia en las redes por un tema que los Astros protagonizaron hace unos años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Regresará a la Liga MX o se irá a la MLS? Real Betis estaría buscando al sustituto de Andrés Guardado

El relevista de los Chicago White Sox, el estadounidense Ryan Tepera, insinuó que los Astros pudieron haber robado las señales en los primeros dos compromisos después de que en el tercero fueran ellos quienes se llevaran la victoria la noche de este domingo.

“Pues sí. Es lo que hay. Desde luego que ellos tienen una reputación de hacer ciertas cosas raras en su casa (…) Digamos que se nota un poco la diferencia. Creo que ustedes pudieron ver los swings que fallaron esta noche en contraste a los primeros dos juegos en (el estadio) Minute Maid. Pero esa no es la historia principal. Vinimos a jugar, vinimos a competir. Nos vamos a desvivirnos pensando en lo que ellos harán” mencionó Tepera en declaraciones recogidas por Reporte Índigo.

Vale mencionar que los Houston Astros fueron sancionados por las Grandes Ligas luego de que se verificara el robo de las señales de sus rivales durante la campaña 2017. En esta, el equipo antes citado logró coronarse en la Serie Mundial, una situación que se repitió un año después y que generó, con ello, un sinfín de críticas de parte de los aficionados de la MLB.

La situación escaló niveles mundiales, pues la polémica se supo condenando con ello a los diversos personajes que protagonizaron tal injusticia. Debido a ello, tanto el mánager AJ Hinch como el gerente general Jeff Luhnow fueron despedidos a raíz del escándalo; sin embargo, ningún jugador fue castigado por el comisionado Rob Manfred, quien les otorgó la inmunidad después de la investigación de la MLB.



Artículos Relacionados

Back to top button