Otros Deportes

Walter Masseroni también reta a Mike Tyson a una pelea

Que Mike Tyson volviera al ring para una pelea de exhibición contra Roy Jones ha causado una revolución en la industria, pus ahora, muchos exboxeadores piensan en volver a pelear y lanzan retos. Walter Masseroni se ha unido al grupo de púgiles que quieren una pelea más.

Más Futbol en video


El argentino dijo en sus redes sociales que estaba ansioso por enfrentarse a Mike Tyson, pues lo ha esperado por más de 30 largos años.

VER MÁS: Pelea de Danny García y Errol Spence contará con 25 mil espectadores

“Bueno Mike, te felicito porque volviste y me diste una luz de esperanza. Ya llevo 32 ó 33 años esperándote. Moisés esperó 40, yo que esperé este año no hay ningún problema. Espero que cuando vengas a la Argentina podamos vernos frente a frente arriba del ring”, señaló Walter Masseroni en su red social.

Hace tres meses, el exboxeador argentino expresó que estaba muy ilusionado con la posibilidad de enfrentarse a Tyson.

“El sueño está más firme que nunca. Pronto tendrán noticias. Gracias a todos por estar siempre con una palabra de apoyo. Nunca, por nada del mundo, abandonen sus sueños”, señaló en Instagram.

Durante su carrera activo, en 1990, Masseroni intentó retar a Tyson, pero no se concretó la pelea, presuntamente por negativa de la cadena de televisión que iba a transmitirla pelea.



Artículos Relacionados

Back to top button