Otros Deportes

Vitor Belfort le hace millonaria oferta al Canelo para que tengan una pelea de box

El mexicano tendría una jugosa oferta sobre la meda

Saúl, el Canelo Álvarez ha sido tendencia en el mundo de las redes sociales en los más recientes días. Y es que, en la relación que tiene con Óscar Valdez (quien defendió su campeonato tras una polémica victoria sobre Robson Conceicao) y la preparación que está teniendo en función a su próximo combate el próximo 6 de noviembre, el mexicano no ha dejado de brillar a nivel digital.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Comienza a sentir la presión que significa defender a Red Bull! Medios internacionales critican a Checo Pérez tras el GP de Italia

Ahora, el nacido en Guadalajara se ha vuelto más relevante después de una fabulosa oferta que le habría ofrecido Vitor Belfort, exluchador de las artes marciales mixtas que se convirtió en leyenda en las empresas más prestigiosas del mundo y que tenía pactada una pelea de exhibición con Óscar de la Hoya, esto antes de que el antes citado tuviera complicaciones tras dar positivo a Covid-19.

Luego de haber vencido de manera contundente a Evander Holyfield en una pelea de box, Vitor Belfort aprovechó la rueda de prensa anterior para lanzarle un reto millonario al Canelo Álvarez. La leyenda de las artes marciales mixtas detalló que buscará una pelea en las 185 libras por una bolsa cercana a los 30 millones de dólares, cantidad que se le llevaría por completo el ganador de la misma.

Él no va a pelear conmigo en las 185 (libras), te lo prometo. No tiene las bolas para hacerlo y sí lo hace, ahí están los 30 millones“, fueron las palabras de Vitor Belfort en relación al Canelo Álvarez, mismo que aún no responde a la proposición de un brasileño que, al momento, únicamente registra una pelea oficial de box, la cual se dio en su país natal en 2006.

Por lo pronto, y en lo que el reto del brasileño comienza a generar más aceptación entre los aficionados al boxeo, el Canelo Álvarez se mantiene preparándose física y mentalmente para el compromiso que sostendrá frente a Caleb Plant en los próximos dos meses, el cual se vislumbra como uno de los más entretenidos y espectaculares de este 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button