Otros Deportes

Vianney Trejo, nadadora paralímpica, denuncia que ha sufrido cyberbullying

Vianney Trejo, nadadora paralímpica, ha denunciado en redes sociales un lamentable caso de cyberbullying que sufrió. Todo se dio cuando publicó un video en el que muestra muchos trajes de baño que tiene.

Más Futbol en video


Varios usuario de las redes sociales comenzaron a hacerle comentarios de mal gusto y de índole sexual, por lo que decidió hacer la denuncia de esto y señalar que ella no busca piropos y sólo quiere que la respeten.

A través de su cuenta de Instagram Vianney Trejo publicó un video en el que explica este caso de acoso, acompañado de la leyenda: “No quiero tu piropo, quiero tu respeto”.

VER MÁS: Malik Beasley fue suspendido de la NBA por amenazar con un arma a una familia

“El video tiene más de 400 mil reproducciones, no sé cuantos likes y muchísimos comentarios, aquí viene el tema delicado: los comentarios. En los comentarios encontré de todo, desde lo más lindo, lo más tierno, lo más gracioso y lo peor: lo más grotezco, sucio obsceno.

Fueron comentarios que se me hicieron una falta de respeto y no solamente a mi persona, sino a todas las mujeres, porque yo hice ese video con el afán de mostrar mis trajes de baño, de divertirme, pero no hice un baile para que la gente lo sexualizara de esta forma y me encontré comentarios desde ‘cuántos likes para que lo hagas de espalda’, ‘me hiciste terminar con sólo verte’, ‘yo sí te pondría en cuatro’…

“Es realmente increíble la falta de respeto que hay hacia las mujeres y algo que me sorprendió fue que muchísimas personas que me hicieron ese tipo de comentarios, en su foto de perfil tenías una foto con su hija, con su esposa, una mujer al lado”, señaló Vianney Trejo.



Artículos Relacionados

Back to top button