Otros Deportes

Verstappen lamentó bandera roja que le quitó la pole en GP de Mónaco

El holandés Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull, y que saldrá segundo en el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado en Montecarlo que “la bandera roja” provocada por el accidente del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) “fue frustrante”, porque “sabía que la ‘pole’ era posible”.



Más Futbol en video


“La clasificación aquí es siempre muy divertida. Hice una primera vuelta decente en la Q3 (la tercera ronda), pero los neumáticos no estaban en la ventana y sabía que todo se iba a decidir en el último intento”, comentó Verstappen, de 23 años, que es segundo en el Mundial, con ochenta puntos, catorce menos que el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo saldrá séptimo.

“Mi última vuelta iba realmente bien mientras entraba al túnel, pero debido a la bandera roja no pude terminarla, lo cual fue frustrante, porque me sentía muy cómodo en el coche y sabía que la ‘pole’ era posible”, comentó ‘Mad Max‘, ganador este año en Imola (Italia) del Gran Premio de la Emilia Romagna.

“Obviamente, Charles está pilotando muy bien, así que sabía que sería difícil, pero todos, allá en la fábrica y aquí en la pista, han hecho un trabajo increíble para llevar el coche al sitio en el que está ahora, especialmente después de los problemas que tuvimos el jueves”, explicó.

Además, Max Verstappen señaló que mañana saldrá con la determinación para conseguir la victoria en una carrera que podría ser atípica, luego de que Hamilton quedara en la séptima posición.

VER MÁS: ¿Cuánto dinero pide Caleb Plant para pelear con el Canelo?

“Creo que ha sido un fin de semana muy bueno hasta ahora, nos recuperamos bien de los entrenamientos y mañana saldremos en primera fila, que es lo más importante en Mónaco, así que no está tan mal”, opinó la estrella neerlandesa.



Artículos Relacionados

Back to top button