Otros Deportes

Verstappen, decepcionado por clasificación para GP de Azerbaiyán

Max Verstappen se mostró muy decepcionado por la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que saldrá en tercera posición, mientras que Checo Pérez saldrá en séptima posición.



Más Futbol en video


“(Fue) una clasificación estúpida, para ser sincero. Pero de todos modos es lo que es, aún es un tercer lugar”, señaló Max Verstappen.

El número uno del mundial, señaló que el coche estaba a punto para hacer una gran clasificación, pero una combinación de circunstancias (accidentes), derivó en que Red Bull tuviera una mala clasificación.

“Teníamos un buen coche, una buena recuperación de la FP3, por supuesto, creo que todo estaba funcionando bien. Pero esta mierda está sucediendo todo el tiempo. Creo que, en la Q3, es simplemente desafortunado, pero es un circuito urbano por lo que estas cosas pueden suceder”, señaló.

VER MÁS: Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Azerbaiyán

Max Verstappen sentenció que los autos son fuertes y que en la carrera todo podrá pasar, aunque dependerá de la estrategia que use el equipo.

“Y como he dicho, nuestro coche es fuerte, así que sólo espero que mañana en la carrera, podamos cuidar nuestros neumáticos y conseguir buenos puntos”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button